Casa llave en mano
En NORDIKASA seguimos la filosofía de ofrecer a nuestros clientes todas las opciones constructivas y servicios posibles, para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Tal como explicamos en la pestaña de “Hazte tu casa tú mismo” ofrecemos desde el suministro y montaje de una estructura y el cliente termina su casa, hasta el tan recurrido “llave en mano completo” que a continuación queremos explicaros con detalle.
En NORDIKASA planteamos dos tipos de servicio llave en mano. El cliente, según sus necesidades puede escoger entre un servicio llave en mano parcial o completo.
Llave en mano parcial
Incluye desde el proyecto de arquitectura hasta el cierre de la envolvente de la casa, dejando los acabados interiores sin rematar para que el cliente pueda gestionar esos trabajos pendientes de la forma que considere mejor. Una vez cerrada la envolvente de la casa quedaría completamente protegida ante las inclemencias del tiempo y el cliente puede gestionar el tiempo y recursos para acabar los trabajos interiores de su casa (instalación eléctrica y fontanería, suelos y acabados interiores, etc…
• Proyecto de Arquitectura ( visado de proyecto, gestión de permisos y licencias, estudio geotécnico y topográfico más la dirección de obra)
• Movimientos de tierras y acometidas, más la gestión de altas en servicios de agua, luz y gas. (los costes derivados de los enganches a los servicios mencionados los asumirá el cliente)
• Cimentación de la casa acorde el proyecto de ejecución
• Fabricación del sistema estructural elegido por el cliente, más el montaje del mismo.
• Terminación de fachada según proyecto
• Terminación de cubierta según proyecto
Llave en mano completo
El servicio llave en mano completo, se compone del servicio llave en mano parcial más todos los acabados interiores así como instalaciones eléctricas y de fontanería, alicatados y piezas sanitarias en los baños y también el sistema de calefacción definido según proyecto.
(Queda excluida la cocina y todo tipo de mobiliario!)