Hazte tu casa tú mismo

En éste capítulo queremos explicaros como podéis enfocar vuestro proyecto para construir y terminar vuestra casa vosotros mismos consiguiendo un ahorro económico de entre un 10 a un 20% aproximadamente sobre el valor de vuestro proyecto constructivo.

En NORDIKASA somos fabricantes de estructuras técnicas, prefabricadas de madera. Nuestra filosofía de empresa está muy vinculada al concepto “Do it your self” o “Háztelo tú mismo”. Éste concepto o filosofía de vida está muy arraigado en países del centro de Europa, donde la mayoría de las personas quieren intervenir directamente en la planificación, organización y ejecución de su casa y con eso conseguir el máximo ahorro posible.

Tras varios años de experiencia en el mercado de las estructuras prefabricadas de madera, en NORDIKASA hemos detectado dos perfiles de clientes cuando se trata del suministro de una estructura.

Montaje 1
Montaje 2
Montaje 3


El primero, lo llamaremos el “El manitas” con conocimientos básicos en construcción. Por lo general este tipo de cliente está dispuesto a hacer las máximas partidas de su obra por sí mismo. Por lo general se reduce a trabajos en los acabados interiores de su vivienda, colocación de tarima y suelos, alicatados, trabajos de cerramiento con Pladur y trabajos de pintura generalmente. Las partidas que requieren de una especialización técnica como pueden ser las instalaciones eléctricas, fontanería y calefacción suelen ser subcontratadas a empresas locales especializadas. 


El segundo perfil de cliente que hemos percibido estos últimos años en NORDIKASA es el que denominamos “gestor organizado”. A diferencia del “Manitas” el “gestor” o bien no tiene muchas habilidades constructivas o carece de tiempo para estar permanentemente en su obra. Pero el “gestor” quiere de alguna forma ser partícipe en la construcción de su casa y controlar meticulosamente los costes de cada una de las partidas constructivas de su casa. En éste caso el “gestor” suele seguir la filosofía de pedir múltiples presupuesto de todas las partidas y buscar exhaustivamente la mejor relación precio-servicio en el mercado. En la mayoría de los casos esa búsqueda y comparación de presupuestos suele reducirse al ámbito local o regional, con ánimo de optimizar al máximo los costes de transporte y recursos locales.  

En NORDIKASA nos esforzamos mucho para adaptar nuestros servicios, a las circunstancias de cada unos de nuestros clientes dando todas las opciones posibles para que puedas construir tu casa al mejor precio. 

Si te sientes identificado en éste capítulo con nuestros clientes “manitas o gestor” pero no sabes por donde empezar… No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo NORDIKASA, te guiaremos por el buen camino para que consigas el hogar de tus sueños.

 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram